Video juegos: corran ilegalmente por Tokio y tuneen sus carros con el Import Tuner Challenge de Genki

import-tuner-challenge-video-juegos-pantalla.jpg

Como ya saben, quienes aman los coches en alguna oportunidad sueñan con subirse a uno de los mejores vehículos y rodar como locos por el pavimento. Pero no siempre es posible ya sea por cuestiones económicas o porque la ley, en la mayoría de las ciudades, no está muy de acuerdo con que las personas corran como bestias por las avenidas. Entonces, qué hacer? La respuesta es sencilla: vayan por la consola de sus hijos o hermanos menores y descarguen su deseo de velocidad con los botones del joystick.

Así es, hoy volvemos a hablar de videojuegos y, como tiempo atrás hicimos con el Project Gotham Racing 4, ahora daremos testimonio de otro juego para corredores: nada menos que el Import Tuner Challenge. Este game tiene todo para los que gustan de tunear sus coches y romper las reglas establecidas: según nuestros colegas de Guia Mania, en este juego simplemente “tenemos que participar en carreras callejeras, las cuales se llevan a cabo en la ciudad japonesa de Tokio”. Qué mejor que eso?

import-tuner-challenge-video-juegos-ultrafino.jpg

Lo interesante del Challenge, especialmente para los lectores de este sitio y simpatizantes de los automóviles en general, es la posibilidad de conducir modelos muy bien logrados gráficamente de marcas reconocidas como Nissan, Mazda, Toyota, Mitsubishi y Subaru. Pero lo mejor según Guia Mania es “la cantidad, muy numerosa por cierto, de variantes que le podemos hacer a nuestro auto, las cuales pueden ser tanto interiores como exteriores”.

Muy bueno para quienes aman enchular sus carros (como dicen los jóvenes de hoy) ya que en una especie de garaje virtual (que pueden ver en la segunda imagen) a cada vehículo se le pueden realizar cambios en su estructura externa y potenciarlo como se les plazca. Este juego fue desarrollado por la gente de Genki para la consola Xbox 360. A correr!