Video del Jaguar F-Type R Coupé AWD

Jaguar F-Type R coupé AWD

¿Será que el Jaguar F-Type R Coupé es uno de los más bonitos autos deportivos que pueden verse sobre la faz de la Tierra? Como tantas veces hemos dicho, todo va en cuestión de gustos, ya se sabe, pero hay cosas que a esta altura de las circunstancias resultan prácticamente indiscutibles bajo todo punto de vista. No creo equivocarme al ponerme decididamente del lado de quienes sostienen que, efectivamente, este auto es uno de los más bellos que se hayan visto en mucho tiempo. Y además de ser hermoso, ahora suma una nueva versión también digna de todo elogio. Se trata del Jaguar F-Type R Coupé AWD, la cual -como ya te habrás dado cuenta- tiene tracción en las cuatro ruedas.

Esta nueva variante, cabe aclararlo, es la más poderosa y contundente de un auto sensacional. Tiene un asombroso motor V8, entrega la friolera de 550 CV de potencia y unos 680 Nm de par motor. Su planta motríz está asociada a una caja de cambios automática de ocho marchas. Esta nueva versión con tracción total en las cuatro ruedas es un gran agregado, de mucha valía, para la gama de ofertas y más de uno se sentirá más que afortunado en poder llegar a conducirlo.
Pero basta de tanto bla bla, no más charla tratando de encontrarle la vuelta y seguir adulando a un auto que se lo merece, lo mejor será disfrutarlo como es debido a través de las muy buenas imágenes del video que te muestro a continuación. Vale la pena, creeme, vale la pena.

En las imágenes se puede apreciar realmente de manera cabal las prestaciones y características del autazo del que estamos hablando. Grabado en pleno desierto, tal como si se tratara de uno de esos récords absolutos de velocidad, es puro disfrute en poco menos de 1 minuto y medio.
Cuatro ruedas para dar rienda suelta a los más bajos instintos del mundo automotor.