Video exclusivo: súbanse y den un paseo arriba de un Lamborghini Reventon

lamborghini-reventon-video-exclusivo-pant.jpg

Desde su presentación en el Salón de Francfort pasado, el Lamborghini Reventon es el coche que todos los seres vivos de este planeta azul plasmamos en nuestros sueños más profundos. Pero lo único que tuvimos para saciar esas ansias de palpar uno de estos con nuestras propias manos fueron palabras y algunas fotografías que se fueron repitiendo por toda la red (sin contar esos bocetos artísticos que mucho no me convencieron). Ahora, hay algo más sobre el reventón que calmará un poco nuestros temblores.

Se trata de un video posteado en YouTube por la gente de PopSci (Popular Science) que, más allá de su horrenda calidad de imagen y sonido, nos permite recorrer este felino del asfalto en todos sus detalles. Pero antes (como habitualmente hago para llenar espacios en blanco), voy a referirme a este sueño futurista y destacar algunos aspectos.

En el primer artículo dijimos que se trata de una edición limitada ya que solo se han fabricado 20 unidades de este amigo. A su vez, afirmamos que este Reventon, con un motor V12 con 650 caballos de fuerza, fue inspirado en el caza F-22 Raptor para su diseño tanto exterior como interior y su velocidad es de las que solo los aviones y él poseen: unos 340 km/h y llega “como Tom Crusie en Top Gun a los 100 km/h en solo 3,4 segundos”. Pero, el precio es todo un reventón: 1 millón de euros!

Ahora deléitense con este video exclusivo del nuevo Lamborghini futurista y exclusivo, solo para mega-millonarios. Todavía no se como estos 2 jóvenes que aparecen en el video pudieron probar este vehículo impresionante, lo habrán robado? Pido nuevamente disculpas por la calidad, pero es lo que hay. Pueden ver más bocetos aquí.