Video exclusivo: los mejores coches estadounidenses y europeos compiten en un singular DVD de Jeremy Clarkson

the-good-the-bad-the-ugly-de-jeremy-clarkson-pant-tapa-rojo.jpg

Jeremy Clarkson es conocido en todo el mundo por testear coches durante mucho tiempo en la popular serie de automóviles Top Gear, que cada vez más fanáticos está logrando en distintos países gracias a YouTube. Pero, como algunos saben, Clarkson se destaca, entre otras cosas, por su inigualable acento británico y su aparente odio hacia los EEUU (o quizás eso es lo que quiere mostrar en el video que verán a continuación).

Por ello, presenta para los fans de sus andanzas y las carreras entre los mejores coches del mundo, un nuevo DVD donde compara los dinámicos y estéticos automóviles europeos contra los poderosos y aguerridos coches estadounidenses. Un fragmento de este video fue publicado tiempo atrás en este sitio pero ya no está más disponible y, como hubo quienes pidieron que lo volvamos a publicar nuevamente, ahora podrán deleitarse con una versión editada de 10 minutos del DVD de Jeremy titulado The Good, The Bad, The Ugly gentileza de Coches 2.0.

the-good-the-bad-the-ugly-de-jeremy-clarkson-pantalla.jpg

Pero, antes que aprecien este fantástico video voy a contarles algunos detalles sobre los coches que podrán ver en el mismo. Los primeros autos que aparecen en esta versión editada son el americanísimo y masculino Ford Mustang contra el increíble Lotus Exige S que compiten en una carrera en el desierto para demostrar quién es el más veloz. Además, podrán deleitarse con la competencia por las montañas entre el Escalade vs el Hummer H2.

Luego serán testigos de algunas carreras más entre los mejores vehículos europeos contra los norteamericanos (siempre con Jeremy Clarkson de anfitrión). Asimismo, podarán apreciar una competencia de lavado de autos (o algo parecido) y otras delicias dentro de los 10 minutos de duración de este clip de gran calidad. Busquen algo de comer y pulsen play, comenzó la diversión.