Video exclusivo: los mejores coches del mundo en una misma cochera

los-mejores-cocches-en-un-garage-pantalla-muy-bueno.jpg

Los mejores coches del mundo estacionados en una misma cochera? Así parece: eso es lo que podrán ver en un video que encontré en YouTube donde podrán apreciar algunas de las bellezas motorizadas más increíbles que existen en esta tierra, todas estacionadas en lo que debe ser el garaje del hombre más afortunado del mundo. Podemos decir, una curiosidad exquisita nunca antes vista.

El primero que verán será el sensacional y poderos Bugatti Vieron que, como ya deben saber, posee una asombrosa e inimaginada potencia de 1000 caballos de fuerza (muy enojados) a 6 mil revoluciones. Además alcanza como una liebre de 4 ruedas los 407 km/h y llega a los 100 km/h en menos de un escupitajo! Asombroso. El otro coche que podrán ver es el Maserati MC 12, conocido por compartir el motor con la Ferrari Enzo y también por su precio de 600.000 euros (mi mami).

Y casi por casualidad, el tercer coche que podrán ver es el Ferrari Enzo, un motorizado que no necesita presentación y que, entre sus cualidades: tiene una caja de cambios secuencial de las que usan los F1 y llega sin sobresaltos a unos bravos 350 km/h. Pero, su precio es lo más llamativo ya que por ella piden más de 1.000.000 de dólares!

Luego, en el video continúan el Porsche GT1, el Mercedes CLK-GTR, el McLaren F1 LM, y el clásico Alan Johnson G Force Hemi Cuda, entre varios más. Realmente impresionante poder ver una cochera con vehículos semejantes! Será un museo, el garaje de Nicolas Cage o el botín de unos ladrones profesionales de coches? Nadie lo sabe… o quizás sí?