Video exclusivo: el Lamborghini Reventón se bate a duelo con el Jet Panavia Tornado

lamborghini_reventon_vs_panavia-jet-pantalla-tapa-coches.jpg

Son de emocionarse fácilmente con películas de aviones veloces e intrépidos como Top Gun, Iron Eagle o Eagle Squadron? Bueno ahora debo decirles que aquellos héroes detrás de los jets de última generación ahora son reales y, en lugar de batirse a duelo en una batalla aérea contra un enemigo con alas, en este caso tendrán una misión un poco más difícil: superar en una carrera épica al maravilloso, ultra-poderoso, indetenible, inalcanzable e impagable coche que dan en llamar Lamborghini Reventón! Mejor que cualquier cosa!

Como sabrán, tiempo atrás abrimos camino a las excéntricas corridas entre vehículos de 4 ruedas y jets del ejército cuando publicamos un artículo (con video) donde se mostraba al Bugatti Veyron compitiendo contra un Jet Aerofighter Typhoon.

lamborghini_reventon_vs_panavia_tornado-pantalla-coches-20.jpg

En aquel caso se trataba de un capítulo especial de TopGear donde pudimos ver al presentador Richard Hammond arriba de un Vieron corriendo en una pista de aviones contra el Typhoon que, al final realizaba una maniobra que nos dejo a todos paralizados en nuestras sillas. Miren el video aquí.

lamborghini_reventon_vs_panavia_tornado-atrass.jpg

Ahora podrán ver otra corrida de las más increíbles que sucedieron en el mundo de los súper-coches donde un Lamborghini Reventón se bate en un duelo histórico como el Jet conocido como el Panavia Tornado. Rock and Roll nena! Según el sitio Coches-es: estas 2 máquinas se enfrentan “sobre una extensión de tres kilómetros en la pista de aterrizaje y despegue de la base aérea italiana de Ghedi”. No podrán creer lo que verán, abróchense los cinturones, busquen un refrigerio y disfruten el video.