Video exclusivo: espiando al nuevo Porsche 997 Turbo modificado

porsche-997-spyshot-facelift.jpg

Con la llegada del nuevo Porsche 997 Turbo, además, llegaron las avocaciones, alabanzas, adulaciones y griteríos varios de los fanáticos. Es nada menos que el último de la saga de los 911 el que vino rodando a toda velocidad hacia las concesionarias del mundo entero (incluídas las de España). Pero, como sucede con la mayoría de los mejores coches del mundo, hay algunos clientes que no se satisfacen fácilmente y no se conforman con un nuevo modelo sino que lo desean completamente modificados para que se diferencie del resto.

Ahora, el sueño cumplido de aquellos que pueden pagar un nuevo Porsche 997 0 km fue mejorado. Es hora de presentar a este automóvil completamente retocado y actualizado para ser toda una celebridad en los encuentros de los fans de la marca (o en todas partes que se estacione). Gracias al sitio alemán Auto Gespot, podremos apreciar como unos espías un video del Turbo siendo testeado antes de su salida al mercado! Manténganse silenciosos!

porsche-997-spyshot-facelift-ultraf.jpg

Pero, antes de que lo vean digamos algunas de las renovaciones que se le llevaron a cabo al 911: sus tomas de aire fueron ampliadas, su parte trasera fue retocada para acomodar sus nuevos caños de escape y sus luces traseras fueron rediseñadas para que su aspecto varíe del modelo estándar. Todo un lujo!

Además, en su parte delantera hubo algunas modificaciones extras: el especto de su paragolpes fue sutilmente variado para agregarle unos pequeños indicadores y luces anti-niebla. Aún no están confirmados los nuevos aspectos técnicos, ya sabremos más. Por ahora, disfruten el video.