Video exclusivo: disfruten al BMW X6 Sports Activity Coupe Concept en cada detalle

bmw_x6-sports-activity-coupe-panrtalla-coches-20.jpg

Ya deben haber oído hablar del BMW X6 Sports Activity Coupe Concept, un vehículo que, como su nombre lo indica, es considerado por la firma como el primer Sports Activity Coupé (SAV) del mundo (nada mal). De seguro han viso varias imágenes sobre esta novedad y muchos quizás hayan soñado con conducir por todos los destinos posibles uno de estos sensuales deportivos con esa elegancia que solo BM puede conferirle a un vehículo.

Ahora, ese sueño de subirse arriba de un X6 Sports Activity Coupé podemos hacerlo casi realidad gracias a un video exclusivo donde se muestra detalle por detalle a este coupé y podemos verlo rodar por la carretera e imaginarnos arriba de él (algo es algo). Aquí, podrán percibir la suavidad con que se desplaza este modelo, entre otras cosas, gracias a su sistema Dynamic Performance Control, que permite que el coche soporte mayores fuerzas de aceleración lateral a la entrada de las curvas. Nadie podrá detenerlo.

bmw_x6-sports-activity-coupe-ultrafino-coches-20-video.jpg

Entre sus cualidades, podemos destacar su parilla de gran tamaño, sus faros de perfiles nítidos y sus grandes entradas de aire que permiten una excelente refrigeración del motor. Posee unas llantas de aleación de 21 pulgadas concebidas especialmente para el BMW Concept X6. Además, sus espejos retrovisores exteriores tienen un nuevo diseño. Todo un galán renovado.

Por último, podemos decir que sus dimensiones son de: 1.69 metros de altura, 1.66 metros de ancho, 2.93 metros de distancia entre ejes y 4.87 metros en total de largo. Asimismo, su salida al mercado está prevista para el correr del 2008. Agradezco a High Motor por la info, más imágenes aquí. Disfruten del video.