Video exclusivo: construyendo y testeando un Lamborghini Murcielago R-GT

lamborghini_murcielago_rgtnegra-y-bella-pantalla-aa.jpg

Ya de por sí el Lamborghini es el vehículo por naturaleza que la mayoría de nosotros sueña antes, durante y después de dormir. No es tarea sencilla borrar de la mente semejante automóvil: sus formas, su apariencia al mismo tiempo ruda y elegante y, por demás de todo, su increíble, bestial y prácticamente ilegal potencia! Tráiganme un babero! Pero antes que nada, quiero decirles que hoy tendrán aún más motivos para llenar de baba el teclado de sus computadoras. Por qué lo digo? Miren las imágenes: nada menos que el Lamborghini Murcielago R-GT.

Lo bueno del asunto (además, de estas imágenes que producen espasmos a quién las mire fijamente) es que, al final del artículo podrán apreciar un video del R-GT donde se muestra, en casi 8 minutos, como fabrican este vehículo de los sueños y luego serán testigos de un testeo exclusivo, además de una carrera donde compite este maravilloso Lamborghini.

murcielago-rgt-ultrafino-muy-negro-y-brilloso.jpg

Antes, unos detalles: fue fabricado en el 2004 y, obviamente debemos destacar su motor V12 DOHC de 60 grados, 6000 centímetros cúbicos y 48 válvulas en posición central. Pero no olviden su potencia, nada menos que 600 encabritados caballos de fuerza. Ahora su velocidad: abróchense los cinturones porque este Murcielago R-GT llega fácilmente unos increíbles 410 km/h. Demasiado para soportar en el cuerpo!

Según el sitio Super-autos: esta maravilla color negra participó en competiciones tanto en Norteamérica como en Europa. Y si de costos hablamos, debo afirmarles que por este Lamborghini piden unos 560 mil dólares. Disfruten del video, se lo merecen.