Video exclusivo: un Bugatti Vieron en la carrera más increíble que se haya visto

bugatti_veyron-contra-un-avion-pantalla.jpg

Realmente increíbles las cosas que pueden verse en televisión y en Internet mismo. Yo mismo, como fanático de la red y amante de todo lo referido a cosas fuera de lo común me sorprendí con el video que podrán ver a continuación. Se trata de la nueva temporada de TopGear (la décima en total) episodio 3, que muestra cómo el fantástico coche Bugatti Vieron, conducido por el presentador de la serie Richard Hammond, compite en la carrera más inusual que se ha corrido en la hisotria. El Vieron se batirá a duelo contra nada menos que un jet Eurofighter Typhoon en una pista de aviones.

Así que, ustedes fanáticos de la velocidad tendrán la posibilidad de observar algo nunca antes captado por una cámara, pero antes demos algunos detalles del Bugatti EB Veyron 16.4 Pur Sang del que tiempo atrás hablamos en este sitio. Entre otras cosas dijimos que “su carrocería fue creada con aluminio extremadamente puro y posee un tipo especial de chasis denominado monocasco que forma por sí solo todo el bloque estructural del vehículo y proporciona una resistencia a la torsión inigualable”.

Además aseguramos que “este corredor de autopistas, que muchos dan en llamarlo pura sangre, corre como un potro salvaje encabritado con sus 1000 caballos de fuerza que lo hacen imposible de detener por más esfuerzos que se hagan. Se necesitará de toda la policía, los bomberos y el ejército para lograr calmar a este semental”. Una bestia salvaje.

Ahora, observen el video y presten atención la maniobra que llevará a cabo el jet para sobrepasar al Bugatti, no lo podrán creer, suban el volumen y disfrútenlo.