Video: estrenando el Ferrari 488 GTB a puro «drifting»

FERRARI 488 GTB

Si la llegada al mercado del Ferrari 488 GTB ya nos había excitado sobre manera, no quiero llegarme a imaginar lo que te sucederá tras ver el video que te mostramos a continuación. Aquí lo tienes finalmente, al nuevo bólido super deportivo del Cavallino Rampante haciendo de las suyas en una ruta abierta y real, demostrando todo su poderío con una infernal e impresionante serie de derrapes controlados que serán el verdadero deleite ni bien te dispongas a darle play.
Vale recordar que el autazo que estás viendo es el lógico reemplazo del Ferrari 458 Italia y lleva un motor V8 central ubicado en la parte trasera del modelo, de 3.9 litros de cilindrada que es capaz de acelerar desde parado hasta alcanzar los 100 kilómetros por hora en nada menos que 3 segundos, en tanto que alcanza los 200 kilómetros por hora en apenas 8.2 segundos logrando clavar la aguja del velocímetro en los infernales 330 km/h. estableciendo un consumo promedio homologado en torno a los 11.4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

También resulta muy destacable de este nuevo modelo de Ferrari que el auto tiene 50 CV de potencia más que su predecesor y que al mismo tiempo es nada más y nada menos que 190 kilogramos más liviano, con lo cual ya no caben dudas que -sumado todo a los retoques implementados en el chasis y también en la electrónica- este Ferrari 488 GTB que ya mismo podés empezar a disfutar en esta nota, es sencillamente un auto muy superior.
Ahora, mientras aguardamos otros datos para seguir conociéndolo mucho mejor, date un minuto para ver el video en el que el auto hace unos «drifting» sencillamente espctaculares.