Video espía: Lexus LS TMG Edition en Nürburgring

El viejo, largo, tradicional y complicadísimo trazado de Nürburgring, el mítico Nordschleife de prácticamente 22 kilómetros de extensión,enclavado en los bellos Montes Eiffel, en Alemania, se ha vuelto a “vestir de pista de pruebas” tal como ya ha sucedido en infinidad de veces. No son pocas precisamente las marcas que se acercan hasta el infierno verde alemán para dar vueltas y vueltas en busca de un giro que quede en plasmado con letras de molde en los medios especializados y por supuesto Lexus es una de esas marcas que han llevado en más de una oportunidad a sus diferentes modelos para lograrlo.
En este caso, los pilotos de prueba de la división de Toyota Europa han girado con un Lexus LS TMG Edition, como para demostrarle a propios y a extraños que los 650 CV de potencia que lleva en sus entrañas no son “moco de pavo” (como si hiciera falta aclararlo…).

Y es que precisamente de la potencia y el poder de esta bestia se trata. No es porque sí que nos “están calentando la cabeza” con su andar y sus prestaciones. ¡Esto es como andar mostrando comida delante de los pobres! Lo vemos pasar y pasar, girando sobre el mítico asfalto del Nürburgring y se nos hace agua la boca mientras seguimos espiando. En esta nota, podemos afortunadamente disfrutar de un (relativamente corto) video en el que se aprecia con todas las de la ley lo que este auto puede generar. El sonido de su motor es algo digno de escuchar y, por supuesto, disfrutar…
La gente de Lexus (probadores de Toyota en este caso) hacen todo el ruido posible para que todos quedemos absolutamente enamorados de este auto que, dicho sea de paso y como si nada fuera, lleva bajo su capó un impresionante motor 5.0 litros V8 que genera unos excitantes 650 CV de potencia, ni más ni menos.

Es una bestia definitivamente no apta para cardíacos y si no lo creen, pues entonces tómense unos cuantos segundos (lamentablemente es poco tiempo) para disfrutar del video espía que les presentamos en esta nota que, sin embargo y a pesar de todo, resultará bastante revelador y elocuente. A disfrutar del video se ha dicho: señoras y señores, con ustedes… 650 CV de potencia pura y sin igual girando sobre el asfalto del Infierno Verde alemán.
El tiempo conseguido para la vuelta, es harina de otro costal…