Video especial: sentirán la velocidad arriba de una Ferrari 599 GTB Fiorano

ferrari_599_fiorano-pantalla.jpg

Cuando vemos una Ferrari 599 GTB Fiorano (y cualquiera de los otros modelos de Ferrari) lo único que atinamos a hacer es silbar seductivamente como si fuese una súper-modelo europea de las que vemos en televisión en rápido zapping mientras nuestras novias o esposas van a buscar algo a la cocina. Bueno, este modelo también es una tentación prohibida ya que, a la hora de comprarnos una 599, habrá que pensar bien antes de hipotecar la casa u obviar la universidad de los chicos.

Es difícil no caer en las garras de esta marca italiana tan seductora con modelos espectaculares tales como el F430 GT o la Dino Concept de los que ya hablamos y nos hicieron babearnos enteros. Bueno, ahora la Fiorano nos dejará knock out con la sorpresa especial que tiene para nosotros. Así es, abran los ojos y límpiense las orejas, hoy podremos subirnos a una 599 GTB Fiorano y dar una vuelta gracias a un video especial de Top Gear.

ferrari-599-gtb-fiorano-se-va-ultraf.jpg

Pero demos unos detalles antes de que volemos como locos: fue fabricada el 2006 y su motor V12 de 5999 cc y 48 válvulas en posición central delantera es tan potente como se ve. Si descreen de su poder pueden verla corriendo en el video, pero ya que insisten les afirmo que posee 620 caballos de fuerza (como el que ven en parte delantera y trasera) y alcanza las 7600 rpm. Muy bien!

Pero hay más: su torque máximo es de 608 Nm a 5600 rpm y trae consigo una caja de cambios manual de seis velocidades F1 Superfast (inigualable). Esta maravilla acelera de 0-100 en lo que tarada un insecto en estamparse en su parabrisas y llega a unos impresionantes 330 km/h si la dejan. Miren el video a continuación.