Video épico: Cristiano Ronaldo y el Bugatti Veyron en la carrera más inusual de la tierra

bugatti-vieron-contra-cristiano-ronaldo-quien-gana-pantalla.jpg

El fútbol y los motorizados de 4 ruedas en algunas ocasiones se complementan perfectamente y hacen que 2 pasiones se conviertan en 1 sola. Ya descubrimos tiempo atrás cuáles los coches que el galán-futbolista David Beckham utiliza diariamente para ir de compras con su esposa o para llegar como una celebridad a las fiestas VIP. Ahora, la unión entre el balón-pié y los automóviles de lujo vuelve a hacerse realidad pero desde una óptica menos ostentosa.

Es hora que presencien en un video insólito una carrera entre las ruedas más veloces del universo y las piernas que más rápido han cruzado los campos de soccer y más fanáticos han enloquecido en cada partido. Se trata nada menos que de una carrera épica entre el coche conocido por sus más de 400 km/h de nombre Bugatti Vieron contra uno de los futbolistas más cotizados del planeta que el público corea como Cristiano Ronaldo.

bugatti-vieron-contra-cristiano-ronaldo-quien-ganara-ultrafinno.jpg

Obviamente no podemos esperar que un ser humano corra semejante velocidad (todavía no existen drogas para eso), estamos hablando de una publicidad de la marca de deportes Nike que verá la luz en la televisión en algunos días más, pero ustedes pueden verla más abajo.

Aquí, podrán apreciar una corrida entre el humano y la maquina en una distancia de unos 30 metros donde Ronaldo y el Bugatti compiten ida y vuelta para ver quién llega primero (como es de esperar Cristiano utiliza unos botines de la marca Nike que le darán una velocidad inimaginable). Quién ganará? Por supuesto que en la vida real nadie con tracción a sangre podrá superar al Vieron, pero en la TV todo puede pasar.