Algo en video del SUV Bentley para 2016

SUV DE BENTLEY

Las cosas no le están yendo nada mal a la afamada y tradicional casa británica Bentley. A pesar de las crisis que golpean a diestra y siniestra, la marca había anunciado importantes beneficios económicos recientemente y eso sirvió de base para anunciar también la próxima salida al mercado de un modelo SUV, basado en el modelo conceptual EXP9 del año 2012. Sale así, de esta manera, de su tradición de hacer determinado tipo de vehículos la marca inglesa para meterse de lleno en un segmento que cada día capta más y más seguidores y usuarios.
Hace unos meses pudimos ver un primer teaser del SUV de Bentley que estaría llegando a las concesionarias y a las calles para el año 2016, pero ahora la marca se ha decidido a mostrar un poco más, tan sólo un poco más, y no mucho a través de un segundo teaser, pero corporizado en un muy escueto y corto video que –a esta altura de las circunstancias y con la ansiedad soplando en nuestra nuca- no podemos darnos el dudoso lujo de descartar o dejar pasar sin pena ni gloria.

Para que la espera no se transforme en desesperación y que nosotros no moramos en el intento , Bentley ha preparado este video como antesala de un lanzamiento de proporciones y que le insumirá a la empresa una inversión infernal de unos 1.000 millones de euros para dejar todo listo con miras a a la llegada al mercado del SUV que se proponen.
Se comenta que el nuevo y futuro SUV de Bentley para 2016 estaría costando una vez puesto a la venta, unos 150.000 euros y que dadas sus características tendría como más directo rival al Range Rover.
Las perspectivas de venta que hace la marca no están nada mal. Se estima que de este SUV se llegarían a comercializar unas 3000 unidades al año, situando al modelo como el más vendido presumiblemente de la marca. Los rumores indican que ya mismo la marca ha recibido unos 2000 pedidos del modelo por adelantado.

Demás está decir que este SUV llevará los estándares de calidad, detalle y confort hasta límites insospechados hasta ahora. No se andarán con “chiquitas” los de Benltey a la hora de colocar este modelo en las calles. Se espera además una mecánica V12 de altísimas prestaciones que agregará mucho mayor interés al modelo.
La marca se ha inclinado a darle luz verde al proyecto tras consultar a clientes “puristas” que se han mostrado muy entusiasmados con la idea de un SUV de Bentley.
Miralo, aunque sea de modo muy escueto, en el vieo a continuación.