Video del Audi Sport Quattro Concept 2013

Audi Sport Quattro Concept 2013

Volvimos a verlo en la reciente edición el Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, tras verlo con anterioridad en la muestra del 2010. Y para ser francos, no veíamos la hora de volver a contar con su estimada presencia. Hablamos, claro está, del sensacional y espectacular Audi Sport Quattro Concept 2013, un prototipo magistral, un auto conceptual que ya mismo deseamos ver hecho auto de producción en las calles de nuestro barrio. Es que no es para menos, vean ustedes mismos. Es un auto genial y realmente ya pensábamos que Audi se había olvidado del mismo o, lo que es peor… que se había olvidado de nosotros. Pero no, nada de eso ha sucedido y finalmente el Audi Sport Quattro Concept 2013 sigue tan vivito y coleando como siempre ha estado. Sólo que ahora, además de poder verlo y disfrutarlo en fotografías o de manera estática en el stand de algún salón internacional, lo podemos ver en video y en movimiento. Eso mismo era lo que veníamos esperando, verlo definitivamente en acción.
Y el video se lo debemos a una marca muy especial: Audi ha querido celebrar los 100.000 seguidores en su cueta de Facebook oficial y entonces se ha animado a hacernos este regalito. El Audi Sport Quattro Concept 2013 en movimiento y demostrando lo mejor que tiene para ofrecernos.

Son apenas 50 segundos que nos permiten verlo circulando por las rutas, pero a falta de pan buenas son las tortas, dice un viejo refrán de modo tal que peor es nada, eso mismo queremos decir. Disfrutemos de estos escasos 50 segundos que te dejan con las ganas de más, de mucho más. Vale la pena verlo para ir teniendo una acabada dimensión de lo que la casa alemana se trae entre manos.

Vale recordar que este genial Audi Sport Quattro Concept 2013 es en realidad una acertada y apropiada reinterpretación del famosos Audi Sport Quattro del ya lejanísimo año de 1984, muy bien logrado por cierto (uno y otro). Ahora, después de volver a verlo nos siguen dando ganas de que efectivamente se haga realidad y deje el status de modelo conceptual.
Para terminar, te recordamos algunos datos sobre este auto: sistema de propulsión híbrido enchufable, potencia de 700 CV en total, par motor de 800 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h. en apenas 3,7 segundos. ¿Te va bien? Último dato interesante: su velocidad máxima es de 305 km/h. Una maravilla.
Mirá el video…