Victoria Beckham y su Bentley Continental personalizado

beckham-2.jpg

Ding dong… Ding dong… suena y suena el timbre de la casa de los Beckham que aburridos hasta el hartazgo de contar billetes verdes en su mansión de Los Angeles ya no saben en qué gastar su dinero. Entre nosotros… ¡lo bien que hacen! Si yo pudiera haría exactamente lo mismo.
Resulta que a la buena señora Victoria Beckham no le alcanza con el regalito en forma de Porsche Turbo Cabrio tuneado (valuado en unos 140.000 dólares) que hace poco le hizo su futbolero marido, un rubiecito llamado David.
Ahora la delgada belleza integrante (¿o ex?) de las famosas y pegajosas Spice Girls mientras su esposo transpira detrás de la pelotita en el estadio de Los Angeles Galaxy, se dedica a hacer pedidos de delivery… pero de autos… y si son personalizados ¡mejor!

beckham-1.jpg

¡Un momento amigos! Ahí llega… está entrando por la extensa calle de la casa el camioncito con el chiche encima: un impresionante Bentley Continental GTC Dub Edition personalizado que sigue la tradición de los Beckham en este tema de ponerle sus iniciales al auto por todos lados.

beckham-3.jpg

Las iniciales “VB” de la egocéntrica Victoria Beckham se pueden encontrar en más de un lugar en el auto. Allí están estampadas sobre los apoyacabezas y también se pueden ver en los cromados del centro de las ruedas. Una auténtica paquetería y uno de esos gustitos que cualquiera con la cuenta bancaria de los Beckham podría darse sin inconvenientes. Dicen que es saludable…