Fiat Viaggio: conozcan sus detalles

Una de las novedades de Fiat más interesantes y atractivas de todas las fabricadas por la marca automotriz se presentará en exclusiva en un salón oriental muy concurrido y popular en el mundo entero que gran cantidad de simpatizantes de los coches están esperando. Estamos hablando del nuevo Fiat Viaggio, un vehiculo muy especial de la marca Fiat que sorprenderá a todos cuando esté disponible en las concesionarias de los países donde se comercialice.

El Fiat Viaggio tiene consigo una apariencia con rasgos deportivos y modernos, aunque mantiene un aire a coche urbano para toda la familia. Pueden notar que posee una parte frontal muy aguerrida, detalles furiosos en el capó delantero, luces con estética redondeada y alargada y muchas cosas más para seducir a los conductores que buscan elegancia. De todos modos, todavía hay que esperar un poco para verlo en vivo y en directo.

Seguramente notaron que el Fiat Viaggio comparte componentes con el Dodge Dart americano y, la realidad, es que las imágenes no pertenecen al coche de Fiat sino que sirven para darnos una idea de cómo se verá cuando pose para la prensa. Este modelo se presentará en el popular Salón del Automóvil de Beijing que se llevará a cabo del 23 de abril al 2 de mayo del 2012, así que no duden en visitarlo si tienen la oportunidad de hacerlo, aunque el viaje es un poco largo.

En definición, el Fiat Viaggio es un sedán compacto desarrollado en forma conjunta entre Fiat y la firma Guangzhou Automobile Group y, entre sus características, podemos decir que posee 4670 milímetros de largo y 1830 milímetros de ancho. Además, este motorizado estará equipado con un motor 1.4 litros turboalimentado y se espera la llegada de una versión compacta de cinco puertas. El inicio de producción está pautado para el mes de julio y se venderá a finales de este año en el mercado asiático.