Rolls Royce Phantom Coupé en venta en España: lujosísimo

1-rolls-royce-phantom-coupe-espana.jpg

Acabo de espiar el precio y les recomiendo que mejor no lo hagan… les doy una pista: fiuuuuuuuuuu, muuuuy doloroso, demasiado diría yo. Más caro que una Ferrari, Lamborghini, Mustang, Corvette, qué otro se les ocurre? Cualquier maquina de las mas exclusivas, estéticas, lujosas, veloces, deportivas, aerodinámicas (que vuelen o no) que se les ocurra es más barata que el vehículo que ven en las imágenes. Para presidentes, reyes y soberanos mas precisamente!

2-rolls-royce-phantom-coupe-espana.jpg

3-rolls-royce-phantom-coupe-espana.jpg

En realidad hay algunos automóviles más caros, pero son contados con los dedos de una mano: el hecho es que, quiero que vayan mentalizándose en un precio exorbitante. Ahora bien, este lujosísimo motorizado, uno de los modelos más lujosos del mundo, lleva el sello de Rolls Royce y, podemos decir que: ya con pertenecer a esta exclusiva familia británica de automóviles donde viajaron duques, príncipes, reyes, reinas, empresarios y celebridades del rock, es suficiente para destacarse.

4-rolls-royce-phantom-coupe-espana.jpg

Este en particular lleva el nombre Rolls Royce Phantom Coupé y en poco más estará disponible para unos pocos adinerados en España. Para quienes quieran tenerlo no hay que dirigirse a ninguna concesionaria o buscar en los avisos clasificados: tendrán que realizar unos trámites y reservar una unidad que luego recibirán con un tiempo estimado. Esto es así porque cada coche es fabricado artesanalmente con materiales como, tapizados en cuero del mejor que existe, madera de nogal y todas las comodidades que merecen los que pueden pagarlas.

5-rolls-royce-phantom-coupe-espana.jpg

Asimismo, tendrán llantas de aleación de 21 pulgadas, equipo de sonido con 420 watts y 13 parlantes y un techo especial con 1.600 minúsculos puntos de luz colocados a mano que simulan un cielo estrellado (demasiado lujo). Su longitud es interesante, unos 5,6 metros, posee un motor V12 de 6.75 litros y 460 CV y su conducción es súper-suave y silenciosa. Ahora buen, cuanto cuesta esta obre de arte? Unos excéntricos 476.257 euros sin sumarle ningún detalle opcional. Mamá mía!

6-rolls-royce-phantom-coupe-espana.jpg