Vettel se da un gustazo al volante del Ferrari California T

Vettel - Ferrari

Desde el año que viene, los pilotos de Fórmula 1 dispondrán de menos tiempo libre para el ocio y el esparcimiento, vale decir: tendrán menos vacaciones, bah… Dadas así las cosas, es que varios, en este caso Sebastian Vettel, han decidido aprovechar el actual parate de actividades de la categoría para despuntar el vicio y darse algunos lujitos. Por ejemplo, éste que vemos en la nota, cuando el joven maravilla, el cuádruple campéon mundial alemán, paso por las instalaciones de Maranello para elegir a un fenomenal Ferrari California T de hermoso color Rosso Fiorano (podríamos identificarlo como un bellísimo coor borravino, claro), cosa que ha quedado grabada para toda la posteridad en el video que te mostramos al final del artículo mientras el piloto lo conducía por los alrededores de la localidad de Wiesbaden, en Alemania, lugar al que fue llevado el modelo.

Claro que para los fanas de los fierros (como nosotros) hubiese sido mejor (mucho mejor) escuchar el tremendo sonido del poderoso motor V8 de 3.9 litros de cilindrada y 560 CV de potencia, pero quienes han editado el video creyeron que lo mejor era ponerle música encima. Equivocados estaban… sí señor.
Este auto, como todos sabrán, fue presentado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo del año 2014 y ha sido absolutamente fundacional en lo que a modelos turboalimentados destinados a reducir las emisiones contaminantes. En eso ha sido prácticamente un modelo precursor, además de haber sido el auto que ha revolucionado el diseño exterior de la marca, tal como podrás advertir en las imágenes. Tan bonito es este auto que ni siquiera el propio Vettel (que de andar sobre autos interesantes sabe y mucho…) ha querido llegar a perdérselo… Mirá el video.