Dos versiones del Volkswagen Tiguan 4×4: las nuevas creaciones de Delta

112.jpg

Les presento la mejor de las propuestas para inconformistas, indecisos o simplemente gente de buen pasar. Los preparadores alemanes Delta ofrecen ahora estas dos posibilidades para públicos bien diferenciados. Si te gusta el manejo “On Road” estás de parabienes y si en cambio prefieres la conducción “Off Road” pues entonces también hay para vos…
Y si en definitiva eres un indeciso con buenas posibilidades económicas y excelente poder adquisitivo será mejor que no lo pienses dos veces y te conviertas en el dueño de las dos opciones.

Es que de eso se tratan estas presentaciones de Delta y su Volkswagen Tiguan 4×4. Dos opciones claramente diferenciadas para todos los gustos o lo que es mejor, para todas las necesidades.

La versión más “pistera” que llamaremos “On Road” (Foto que encabeza la nota) se presenta con una notable reducción de su despeje al piso. Las suspensiones han sido bajadas en unos 30 centímetros. También tiene llantas HollowSpoke de aleación y unos impactantes neumáticos. En el tren delantero calza unos 255/30ZR21 y en la parte trasera lleva unos 295/30ZR21 que logran sus dos principales cometidos a la perfección: impactar y dar una agarre inmejorable al Tiguan.
La doble salida de escape y la potenciación del motor 2.0 TDI de 140 CV llevándolo a unos generosos 169 CV de potencia finales completan un kit bastante aguerrido y deportivo que hará que no sientas temor de enfrentar ningún tipo de caminos.

212.jpg

En la otra mano, la opción más “guerrera” o por nombrarla como se debe, la “Off Road”. (Foto aquí arriba).
Para poder adaptarse mejor al estilo de manejo que se necesita en terrenos menos amigables, esta versión de Volkswagen Tiguan 4×4 sube las suspensiones 30 centímetros en lugar de bajarlas. También agrega unas barras laterales en acero inoxidable, la parrilla delantera viene pintada del color de la carrocería y unas lleva unas llantas especiales para la ocasión, además de mantener la misma potenciación del motor 2.0 TDI que lleva el modelo “On Road”.
Para todos aquellos que deseen salirse de las carreteras para poder pisar a este pequeño demonio en terrenos más complicados, resultan importantes las protecciones de las zonas bajas del vehículo, que de todos modos no llega a cumplimentar todos los requisitos para ser un 4×4 al 100%.

En definitiva Delta nos acerca estas dos posibilidades bien diferenciadas como para que no nos quedemos con las ganas de nada, absolutamente nada, sea en un tipo de terreno o en otro…