Versión económica del Hyundai Santa Fe para España

El Hyundai Santa Fe es uno de los vehículos de la compañía más populares en el mundo entero y cada novedad que haya de este motorizado es motivo de festejo en cada rincón del planeta. En este sitio siempre tenemos novedades del Santa Fe para que sus simpatizantes puedan tener en cuenta y, entre otras cosas, en esta web mostramos las fotos reales y detalles oficiales del Hyundai Santa Fe 2010 y también mostramos imágenes exclusivas y desde todos los ángulos del Hyundai Santa Fe 2010 en el Salón de Frankfurt. Ahora queremos presentarles a nada menos que la versión económica del Hyundai Santa Fe para España, un suceso que no puede dejarse pasar desapercibido.

Así es, en tierras españolas se hizo presente en las concesionarias una versión económica del Hyundai Santa Fe que les permitirá a mayor cantidad de personas poder acceder a este vehículo tan moderno y tecnológico, una buena forma de sobrellevar la crisis en el país europeo. En palabras puntuales, el nuevo Santa Fe económico cuanta con un equipamiento más sencillo que le permite a la compañía rebajar el costo de este motorizado, aunque no por ello deja de ser una alternativa interesante. Podemos decir, que realizaron un ajuste bastante interesante que les permitirá a todos en España llevarse un Santa Fe a casa con muy buen equipamiento.

Entre los elementos de equipamiento más interesantes que incluye el nuevo Hyundai Santa Fe más económico para España podemos destacar climatizador automático de dos zonas para viajar cálidos en invierno o frescos en el verano, computadora de viaje muy completa para controlar las funciones del vehículo, volante multifunción forrado en piel, asientos delanteros térmicos, vidrios oscurecidos, paquete eléctrico, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia y espejos abatibles con mando eléctrico. No olvidemos su muy interesante sistema de sonido incorporado con lectora de CD, reproductor de Mp3 y puerto USB. Mucho realmente.

Asimismo, el Hyundai Santa Fe económico para España cuenta con mucho en seguridad como control de velocidad, faros antiniebla y frenos con ABS, EBD, TCS y ESP, entre otras cosas. Eso es todo, solo resta decir que este vehículo mantiene es el motor de 2.2 litros CRDI de 197 CV de siempre y la tercera fila de asientos que tenía de antes también. Opcionalmente pueden elegir pintura metalizada. El precio de este motorizado para España es de solamente 32.560 euros, una buena alternativa muy completa y atractiva que a muchos les llamará la atención.