¿Veremos un Range Rover Evoque Convertible?

LAND-ROVER-EVOQUE-CONVERTIBLE

El rumor que se está echando a rodar, no nos ha tomado tanto por sorpresa. Es que la firma británica Land Rover, en oportunidad de celebrarse el Salón del Automóvil de Ginebra en su edición del año 2012, había presentado el Range Rover Evoque Convertible Concept, dado lo cual los rumores sobre su posible llegad a los mercados, no resulta para nada descabellada. Como hemos dicho al iniciar, los rumores están prácticamente a la orden del dia y todo parece indicar que el proyecto para poner al Range Rover Evoque Convertible de producción en las calles, no está descartado ni mucho menos.

La publicación inglesa Autocar asegura que uno de sus lectores ha capturado recientemente una imagen del modelo descapotable tan esperado, dado lo cual -y como no tenemos por qué dudarlo- el proyecto estaría efectivamente en marcha y -justamente- andaría sobre ruedas.
Según se comenta, prácticamente no habrá cambios respecto del modelo conceptual oportunamente presentado en 2012. El Range Rover Evoque Convertible (que vemos recreado digitalmente en la imagen que encabeza esta nota) estaría supuestamente llegando a los diferentes mercados en los que se estará comercializando, en algún momento cercano al final del año 2015.
En donde sí se podrían encontrar grandes novedades es en la parte mecánica, ya que se habla insistentemente de la posible adopción de motores Ingenium, que no son otros más que aquellos que tanto orgullo les provoca a los amigos del grupo Jaguar Land Rover, motivos, claro, no le faltan.

Para cuando llegue a las calles, veremos que este modelo que se viene está hecho en base al Range Rover Evoque de 3 puertas y que estará incorporando la novedad de una capota de lona en color negro. De todos modos, el modelo también permitirá varias opciones de personalización en lo referido a detalles y nivel de equipamiento, como así también se podrá elegir entre diferentes tonalidades según el diferente acabado.
Por el momento, la cosa viene de la mano de un fuerte rumor, aunque con bases sólidas, por lo cual habrá que estar bien atentos -sobre todo de nuestra parte- para ver cómo va evolucionando todo lo referido a la posible llegada a este mundo del nuevo Range Rover Evoque Convertible. Sería grandioso tenerlo por aquí.