¿Veremos un Porsche Panamera Cabrio?

Porsche-Panamera

No hay todavía ni un solo dato que indique que ésto de lo que estamos empezando a hablar llegue a concretarse efectivamente en el futuro cercano, pero según fuertes rumores la noticia ha salido directamente desde el interior de las oficinas de Porsche: se dice concretamente que el Porsche Panamera podría llegar a tener una nueva versión, sólo que esta vez, Cabrio.
La idea no debería caer en saco roto por varios motivos: en primer lugar porque suena de los más tentadora la cosa y en segundo término porque autos como el Maserati GranCabrio y el Bentley Continental GT podrían tener en ese auto un hueso durísimo de roer como rival directo.
Sea por lo que sea, la idea de ver en un futuro a un impresionante Porsche Panamera Cabrio resulta de lo más interesante.

Como dijimos, el rumor (o noticias, según se vea) ha salido de las entrañas mismas de Porsche, seguramente de parte de algún empleado indiscreto y así como llegó la novedad también se habla ya de costos: el Porsche Panamera Cabrio costaría 11.000 euros más que el modelo hasta ahora conocido y se le practicarían (algo propio de los cabrio) refuerzos sustanciales en el chasis para darle mayor rigidez.

Como idea suena más que interesante. Ojalá se haga realidad.