Veremos nuevo prototipo de Subaru en Detroit

prototipo-subaru-detroit.jpg

De tanta mala noticia para el mundo de las automotrices a nivel mundial, de tanta pálida y de tanta inseguridad sobre el futuro de las grandes marcas, de tanta ausencia importante confirmada para los grandes salones como por ejemplo el próximo Salón de Detroit, habrá que tratar de encontrar algo positivo. Tratando de una vez por todas poder considerar la mitad llena del vaso y no la vacía e intentando celebrar a las marcas confirmadas en lugar de llorar a las que no se presentarán en la muestra norteamericana, será bueno saber que Subaru podría convertirse allí mismo en una de las verdaderas y válidas atracciones ya que se sabe estará presentando un nuevo prototipo.

Del concept car que presentará la marca poco y nada se sabe, aunque por algunos medios se ha llegado a comentar que el modelo presentado será el que marcará definitivamente la tendencia de todos los productos de Subaru de aquí al futuro. Lo que no es poco…

También se habla con sugestiva insistencia de una posible colaboración con la marca Toyota para poner en el mercado un producto conjunto recién para 2.010 o para 2.011.
Rumores. Especulaciones. Sospechas, Comentarios infundados. Información no chequeda… y unas pocas certezas hacen en definitiva que la espera, por lo que mostrará Subaru en aproximadamente un mes en Detroit, sea definitivamente más intrigante.