¿Veremos un nuevo Aston Martin V8 Vantage en Ginebra?

martin-1.jpg

El rumor está instalado. Las voces que corren andan diciendo que el Salón de Ginebra será el escenario elegido para que el mundo pueda conocer una nueva versión del Aston Martin V8 Vantage.

No es que pensemos que este auto esté necesitando un restyling con suma urgencia, para nada, pero según lo que dejó entrever una prestigiosa publicación inglesa habrá que estar atentos de verdad ante semejante posibilidad.

Según lo que se anda divulgando no sólo la carrocería sería revisada en su diseño exterior. También habría cambios sustanciales en el interior del auto y fundamentalmente en el motor.
Una de las posibilidades es que se lleve la cilindrada del Aston Martin V8 Vantage hasta los 4.7 litros, un cambio importante, mientras que nada se ha expresado respecto de su potencia final aunque se da por sentado que también será muy elevada.

Si como todos esperamos, esto se confirma, se estima que el nuevo Aston Martin estaría listo para ser comercializado con su nueva especificación a partir del mes de Mayo de 2008.

Habrá que estar bien atentos, con las neuronas despiertas, para no perderle pisada a cualquier novedad que pueda surgir de aquí hasta que de comienzo el Salón de Ginebra en Suiza.

Pregunto… ¿Estará James Bond reservando uno para él? Aunque esto parezca una misión secreta y peligrosa, seguiremos urgando entre los archivos de las novedades del mundo motor para poder rápidamente develar este misterio…
Pronto sabremos más.