¿Veremos una nueva versión del Toyota Supra en 2010?

supra-1.jpg

Parece que esta vez la espera llegará a su fin. Para todos aquellos que desde su salida de la línea de producción vienen extrañando al clásico Toyota Supra parece haber buenas noticias.
Los rumores sobre el posible retorno del Supra han sido tan variados como interminables y siempre por un motivo u otro todo ha quedado en la nada y con un enorme vacío entre manos. En esta oportunidad parece que se trata de algo más que un simple rumor y es bastante firme el run-run que indica que la fecha de la vuelta a la vida será en 2010.

supra-2.jpg

Si bien habrá que ser un verdadero hombre de fe para dar crédito a este nuevo rumor (de hecho no hay ningún anuncio oficial por parte de la marca) podemos creer que la cosa camina sobre un terreno un poco más firme y seguro que en oportunidades anteriores.
Incluso podemos ver las primeras imágenes que han sido extraídas de la revista especializada japonesa “Best Car” de lo que sería el nuevo modelo gracias al esfuerzo y la creatividad de algún buen amigo de la casa que se ha animado a reflejar las líneas del nuevo e hipotético Toyota Supra.

Desde la salida de producción del Supra en 2002 y con el progresivo paso del tiempo se comenzó a enarbolar como su posible reemplazante al Toyota FT-HS un deportivo híbrido que nunca llegaría a estar a la altura de las circunstancias. Es más, hay quienes sostienen que fue tan grande el espacio vacío dejado por la falta del Supra que tal vez el mismo proyecto del FT-HS herede por decirlo de alguna manera el nombre del gran ícono (Supra) de la casa japonesa en el futuro.

Por el momento todo, absolutamente todo es una bola de rumores que crece y crece sin parar. Por lo menos en esta oportunidad existen recreaciones y dibujos que avalan la postura de todos aquellos que sostenemos que el regreso del Supra, uno de los más esperados en muchos años, se está por concretar en muy poco tiempo más.