¿Veremos un Ferrari SUV en 2010?

suv-ferrari.jpg

Los rumores siempre han circulado, pero esta vez suenan mucho más fuerte y aparentemente con mayores fundamentos. Las posibilidades de ver un Ferrari SUV en 2010 son concretas.

Algunos medios especializados europeos, como Auto Express, dan como un hecho la aparición del prototipo para 2010 y la producción del mismo para 2011.

Aparentemente se utilizará como plataforma de producción la del Ferrari 612 Scaglietti, dándole al nuevo y posible SUV unos cuantos centímetros más de alto para cuando se necesite andar por fuera de la cinta asfáltica.

No hay demasiadas certezas respecto de la motorización. Se habla extraoficialmente de un V8 o un V12, con una posibilidad cierta de adpatar el control de tracción provisto por Mercedes Benz, sobre todo para abaratar costos, aunque también existe la remota posibilidad de que Ferrari desarrolle uno propio.

La cuenta regresiva ha dado comienzo. Desde ahora hasta 2010, los rumores y verdades a medias estarán a la orden del día.
Mientras tanto, el mercado y los muchísimos potenciales compradores aguardan con expectativa la llegada de lo que se conoce internamente en Maranello como Ferrari F151…