Venturi Fetish: una fantasía oscura y desenfrenada

venturi_fetish-electrico-y-bello-carro-pantalla.jpg

Quién no ha tenido deseos fetichistas en sus mentes? Solo las imaginaciones más libres y perversas pueden sobrellevar esas fantasías prohibidas y concretar aquellas acciones desfrenadas de la realidad más freak del mundo cosmopolita. Y no solo los humanos son parte de ese juego tan lejano a los cánones religiosos, ahora debo decir que existen también automóviles que quieren formar parte de esas perversiones que solo el arte del fetiche puede brindar: con ustedes rodando impulsivamente viene hacia nosotros el coche francés conocido como Venturi Fetish. Sensual!

Esta maravilla estética hizo su debut años atrás en el Paris Motor Show del 2005 y dio qué hablar en todo el mundo ya que se presentó como el auto deportivo de los próximos 20 años. Y quizás lo sea ya que, este coche diseñado por el reconocido Gildo Pallanca Pastor, no solo posee un motor completamente eléctrico sino que, el mismo, lo lleva de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Impresionante, realmente impresionante… hace recordar al inigualable Tesla Roadster!

venturi_fetish_eclectic-electrico-y-bello-ultrafino.jpg

Según el sitio Motor Trend en español esta belleza fetichista eléctrica llega a “una velocidad máxima de 105 mph (167 km/h), lo que está bastante por encima del límite de velocidad máxima”. Asimismo, el site asegura que el Fetish “ofrece 217 millas (349.2 km) antes de que su batería requiera recarga” y, si hablamos de tecnología futurista, podemos recalcar que en este vehículo se aplicó la misma tecnología que la que alarga la vida útil de la batería para computadoras portátiles. Muy bueno!

En palabras de Motor Authority, el Ventura planea fabricar 50 unidades al año de su modelo de 2 puertas que, quizás, vean la luz en abril del 2008. Con respecto a sus versiones de 4 puertas, la empresa afirma que tendrán un costo de unos 30 mil euros. Comenzó la era eléctrica! Pueden ver más imágenes aquí.