A la venta el McLaren F1 de Rowan Atkinson

MC LAREN F1 - ROWAN ATKINSON - 1

A pesar de lo que muchos de sus personajes en el cine y en la televisión sean una clara muestra de todo lo contrario, Rowan Atkinson es un tipo que –definitivamente- sabe muy bien lo que hace. Como diríamos en el barrio, lisa y llanamente, sin vueltas: el tipo, de tonto no tiene ni un pelo. Dicho esto y bien puesta esta aclaración (haciendo justicia con el genial Rowan), diremos entonces que –como si fuera poco- el hombre es muy hábil haciendo negocios y, si como muestra hace falta un botón, te contamos que acaba de poner en venta su sensacional McLaren F1 del año 1997. El auto, demás está decirlo, es una verdadera leyenda de los autos super deportivos, un auténtico ícono de la casa de Woking y un vehículo que ha marcado una época sin lugar a dudas. Vale decir también, algo insolayable, que también son legendarios los muchísimos importantes accidentes que Rowan Atkinson ha protagonizado al volante de este sensacional y excepcional McLaren F1 que vemos en las imágenes. Lo que no podrá decir nunca este brillante actorazo es que este auto nunca tuvo un golpe importante. Sin embargo, eso no impide que a pesar de haber comprado este auto en 1997 por unos 850.000 Euros, lo tenga a la venta en la actualidad por la friolera de 10,5 millones de Euros.
Te lo dijimos… un genio el tipo.

MC LAREN F1 - ROWAN ATKINSON - 2

Está claro que la cotización y el precio de este auto super deportivo de McLaren se ha venido incrementando sostenida y reiteradamente a lo largo de los años, pero el precio por el que pretende venderlo “Mr. Bean” parece ser un chiste de una de sus tantas ridículas situaciones. De todos modos, a quién le importa si es caro o no, siempre hay “un roto para un descosido”, como reza el famoso y viejo refrán. Rowan Atkinson ya encontrará a algún interesado comprador, después de todo –a no olvidar que como valor agregado esta unidad tiene el hecho de haber pertenecido a una auténtica celebridad (¿eso hace subir el precio?).
Sin embargo el precio de venta, insistimos, sigue resultando bastante elevado. Como ejemplo, bien vale citar el caso (bastante reciente) de una venta similar hecha por el piloto norteamericano Michael Andretti, quien puso en venta uno similar por un precio de 8 millones de Euros.
¿Vos te lo comprarías? Yo caminaría un poco buscando precio…