En venta la mula del Ferrari Enzo

Miren ustedes que hemos visto rarezas del mundo Ferrari, pero siempre se puede acceder a algo más, aunque cueste creerlo. En esta oportunidad, si de rarezas hablamos, habrá que reconocer que este ejemplar está definitivamente para el podio (casi con seguridad peleando el primer puesto). Es que se trata ni más ni menos que de la mula original del Ferrari Enzo, así de simple… uno de los autos más calientes de la rica historia del Cavallino Rampante de Maranello.
¿Quién lo hubiera imaginado? La auténtica mula de este mítico modelo italiano a la venta y al alcance de ¿todos?…

Se trata de una mula fabricada sobre la base (notarán las similitudes importantes) de un Ferrari 348 al que le han “alargado” la carrocería con el objetivo de darle espacio suficiente al poderoso motor V12 y de esa manera hacer posible que se generen esos excitantes 680 CV de potencia que un tiempo después le dieron vida al (según muchos entendidos en la materia y en la marca…) mejor Ferrari de todos los tiempos al momento de ser presentado en el mercado de autos.
Como se podrá apreciar en las imágenes, al prototipo en cuestión le faltaba algo de la armonía extraordinaria que se logró con el modelo final y definitivo, pero de todos modos, no deja de ser un auto sencillamente espectacular y digno de estar en la colección de más de un adinerado. Pero datos más, datos menos, gustos más, gustos menos, lo concreto es que para todos aquellos que no tienen ni el más mínimo inconveniente de dinero, ahora existe la chance de quedarse con este maravilloso ejemplar que la gente de Módena Motorsport acaba de colocar a la venta.

¿Y qué decir del precio de esta belleza tan extraña y particular? En realidad, no se ha hecho público y también nos gustaría saberlo, pero hay por allí algunos comentarios que han hecho saber que para llevárselo hasta tu casa deberías desembolsar una cifra que estaría cercana al millón de Euros, nada más y nada menos… ¿los vale? Por supuesto que los vale, amigos… pero, claro, ésto no es para cualquiera… No todos podemos darnos un gustito de este tipo.

De todos modos y tratándose de una auténtica pieza de museo sobre ruedas, histórica por cierto, la cifra de un millón de Euros no parece ser algo descabellado, por lo que no sería de extrañar que en realidad cueste algo más que eso…