Kia Venga: nuevas fotos, más info y precios para Europa

1 Kia Venga nuevas fotos, más info y precios para Europa

Ya habíamos hablado del Kia Venga hace unos meses atrás, pero en aquella oportunidad no teníamos demasiada información para dar y las imágenes no eran del todo llamativas (solo se veía al coche en color gris en un fondo gris… todo muy gris). Gracias a Dios ahora llegaron unas fotos más luminosas del auto en el exterior y además tenemos más info y los precios para Europa de este modelo de Kia.

2 Kia Venga nuevas fotos, más info y precios para Europa

En definición este coche es un mono-volumen compacto que llega al mercado para competir con los modelos de su estilo y llegará a las concesionarias europeas con diferentes variantes: la Attract, Vision, Mind y Spirit, cada una obviamente con su equipamiento y precio. Estéticamente podemos notar que se trata de un modelo con rasgos modernos y juveniles que seguramente aparece para entusiasmar a los compradores más jóvenes.

3 Kia Venga nuevas fotos, más info y precios para Europa

Entre su equipamiento de serie se cuentan algunos elementos como paragolpes pintados del color del automóvil, levanta-vidrios eléctricos adelante, dirección asistida, cierre centralizado, computadora de viaje, espejos eléctricos y asientos traseros abatibles. De seguridad incluye frenos con ABS y EBD, ESP, TCS y seis airbags. No olvidemos su sistema ISG automático de encendido y apagado del motor.

4 Kia Venga nuevas fotos, más info y precios para Europa

Y hablando de motores, digamos que todos superan la norma anticontaminación Euro V y hay varios para elegir como el 1.4 CVVT de 90 CV, el 1.6 CVVT de 125 CV, el 1.4 CRDI de 75 CV, el 1.4 CRDI de 90 CV, el 1.6 CRDI de 115 CV y el 1.6 CRDI de 128 CV. Cuándo llegará al mercado? Se espera que comience a venderse a partir de Enero en Alemania a un precio que va de los 13.990 hasta los 20.430 euros.

5 Kia Venga nuevas fotos, más info y precios para Europa