Kia Venga: imágenes y la info que pudimos conseguir

1 Kia Venga imágenes y la info que pudimos conseguir

A veces sobran fotos pero falta información y en otras oportunidades sobra información pero las imágenes escasean: en este caso se da la primera opción, aunque juntando detalle por detalle de todos los artículos que están dispersos por la Web pudimos llenar una página con las características de este nuevo modelo de Kia. Estamos hablando del nuevo Kia Venga del cual iremos develando sus características de a poco.

2 Kia Venga imágenes y la info que pudimos conseguir

En definición, este vehículos se trata del nuevo mono-volumen del segmento B que tiene planeado comercializar la marca y tiene un objetivo muy preciso: darle batallas a otros modelos similares (y muy populares) como el Citroën C3 Picasso, el Renault Modus y hasta el Opel Meriva, entre otros. Quizás tenga suerte en su carrera por conseguir clientes ya que su diseño es atractivo y tiene detalles modernos que lo hacen interesante.

3 Kia Venga imágenes y la info que pudimos conseguir

Su tamaño es de unos 4 metros de largo y se destacan detalles estéticos como una pequeña parilla con un diseño atrevido y unas luces estiradas que terminan en punta que le dan un toque atractivo. Lo más interesante quizás sea su interior, donde lo dotaron de materiales de buena calidad y su salpicadero luce moderno con los controles muy cómodos. Especialmente es el detalle de los asientos, con tiras que los entrecruzan, lo que se visualiza a primera vista, y no olvidemos su techo panorámico deslizante.

4 Kia Venga imágenes y la info que pudimos conseguir

Lo que fue confirmado fueron sus motores: el Venga fue dotado de varios de gasolina y diesel entre los que contamos, uno 1.4 CVVT de 90 CV, otro 1.6 CVVT de 125 CV, uno más 1.4 CRDI de entre los 75 CV y 90 CV y uno 1.6 CRDI de entre los 115 CV y los 128 CV. Las velocidades máximas van de los 168 km/h hasta los 182 km/h aproximadamente. Su lanzamiento, se prevé para finales de año y el precio parece que será muy conveniente.

5 Kia Venga imágenes y la info que pudimos conseguir