Kia Venga 2012: un compacto atractivo y urbano

El Kia Venga está dando de qué hablar en los sitios de automóviles ya que se trata de un coche muy atractivo visualmente que cuenta con elementos de equipamiento tecnológicos y un precio ajustado, características que no pasan desapercibidas entre los amantes de los automóviles compactos urbanos. En este sitio, dimos información del Venga y, entre otras cosas, publicamos las imágenes y la info del Kia Venga que pudimos conseguir hace unos años atrás y también mostramos las nuevas fotos, info y precios para Europa de Kia Venga. Ahora, queremos detallar profundamente al Kia Venga 2012, un compacto atractivo y urbano que seducirá a muchas personas.

El Kia Venga 2012 se presenta en sociedad con renovaciones de todo tipo en su parte exterior e interior, pero además cuenta con consumos más ajustados y emisiones de CO2 reducidas a más no poder, todo por un precio que podemos considerar como una ganga. De esta forma, el nuevo Venga se presenta como una alternativa económica, ahorradora y ecológica, 3 características que se resaltan mucho en estos días en donde se buscan alternativas medioambientales y de bajo costo en el mundo de los automóviles. Es una época donde no podemos darnos el lujo de contaminar y, menos, de gastar mucho dinero en coches.

El equipamiento del Kia Venga 2012 para algunos países europeos incluye elementos interesantes como sistema de ayuda de arranque en pendiente, apoya-cabezas delanteros activos, retrovisores exteriores eléctricos y calefaccionados, computadora de viaje, aire acondicionado incorporado de serie para disfrutar el verano al máximo dentro del coche y un interesante sistema de sonido con lectora de CD, conexión auxiliar de audio, puerto USB para conectar los reproductores portátiles, cable para iPod y mandos de control de audio en el volante. Realmente tiene mucho este amigo en 4 ruedas.

De seguridad, agrega a la lista cosas como 6 airbags, frenos ABS y EBD, sistema de asistencia de frenado, programa electrónico de estabilidad, sistema de gestión de la estabilidad y activación del parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia, entre otras cosas. Los motores del Kia Venga 2012 son uno de gasolina 1.4 litros CVVT con 90 CV de potencia y dos de diesel que son uno de 1.6 litros CRDi VGT con 128 CV y otro también de 1.6 litros CRDi VGT con 115 CV de poder. El precio es de 12.995 euros, un precio ajustado y conveniente para los que quieren acceder a su primer coche 0 kilómetro.