Se vendieron todos los Aston Martin One-77 en París

am-one77-paris.jpg

¿Crisis mundial? ¿De qué están hablando? Ninguna crisis, ninguna debacle económica puede detener ese impulso incontrolable por tener uno de los 77 únicos ejemplares del fantástico (mucho no hemos visto en realidad, pero nos encanta…) Aston Martin One-77.
¿77 únicos ejemplares dijimos? Y…¿Entonces por qué la casa británica tomó 100 pedidos de compra en la muestra parisina? … qué se le va a hacer…

Es que el furor por este bello auto de la marca inglesa es tal que ya mismo dentro del Salón de París la marca se ha visto desbordada ante semejante cantidad de solicitudes para quedarse con uno de los autos… y entonces la cifra de 77 autos producidos les ha quedado bien corta…

100 afortunados han depositado los 250.000 euros necesarios para que se de curso al pedido formal y entonces la marca ya no podrá fabricar esos 77 autos iniciales y ahora deberá estar completando el número para poder cumplir con los pedidos ¿o es que desde ahora hay 23 nuevos insatisfechos en le mundo de los autos que se quedarán con las ganas? Eso parece ser lo que terminará sucediendo… ya que no es muy probable que Aston Martin eleve su producción (la del One-77) hasta las 100 unidades.
Ahora cabe entonces (para nada desubicada…) la pregunta: ¿van a devolver el dinero muchachos? Ya se verá…

Y no hay nada que hacerle, si más de uno se queda con las ganas de tener un Aston Martin, pues entonces van a tener que ir a comprar uno (un DBS) medio destruído al set de filmación de la película de James Bond