Se vendieron 300 Honda Mugen RR en solo 10 minutos

hola-civic-rr-japon300-pantalla.jpg

Se estuvo hablando mucho sobre la salida en Japón del Nuevo Honda Mugen RR y ahora hay novedades sobre esta maravilla: fue el 13 de septiembre (hace exactamente seis días) la fecha exacta en que los fanáticos japoneses pudieron reservar uno de éstos para llevarse a casa antes que otros lo hicieran. 300 unidades estaban disponibles para la compra y solo fue necesario un instante de espera para que los compradores agotaran el stock de este atractivo Mugen color rojo Milán. Exactamente pasaron 10 minutos y el Honda RR ya estaba completamente Sold Out. Y la ganancia no fue poca ya que cada uno de los Civic tiene un precio de vidriera de alrededor de 39 mil dólares. Un logro histórico, más que cualquier nuevo CD de Ricky Martín.

Cómo no querer tener uno de los actuales Honda Muguen estacionado en nuestros hogares? Este japonés tiene 15 caballos de fuerza más que el JDM Honda Civic Type R, su antecesor. En total se suman 240 caballos galopantes con unas 8.000 RPM que hacen que la isla de Japón quede diminuta. Sus frenos fueron modernizados y, ahora, cuentan con una mayor dimensión, sus llantas son las inigualables Mugen y con sus neumáticos deportivos nadie pudo aguantar la tentación de reservar uno de estos rojos diablo que queman el pavimento. Pero aunque 300 unidades fueron vendidas en 10 minutos, los dueños tendrán que esperar todavía hasta enero del año que viene para poder verlas en sus casas. Cuestiones burocráticas!

Como último digamos que sus asientos son los cómodos Recaro y, gracias a retoques en su estructura, el peso del Mugen RR fue reducido considerablemente. Además, podemos afirmar que esta maravilla realizó el circuito de prueba Tsukuba de Japón en solo in 1:06:38. Maravilloso! Su venta todavía no está planeada en el territorio de EEUU.