«La Finale»: Se ha vendido el último Bugatti Veyron

Último Bugatti Veyron

Aquel viejo proyecto de la casa Bugatti, iniciado en 1998 implicaba una gran aventura. Se trataba de darle formas al modelo más poderoso, rápido y veloz de su tiempo y la empresa llegó a buen puerto finalmente. Así nació el legendario Bugatti Veyron, un auto que llegó a este mundo con claras intenciones de quebrar la barrera de los infartantes 400 km/h. como si nada y lo ha logrado. Claro que este auto –como tantos- no era para cualquiera y así las cosas, tan sólo 450 elegidos podrían terminar con uno de éstos en su casa. Ha corrido mucho agua bajo el puente y la historia del Bugatti Veyron ha sido signada por hitos espectaculares y versiones sensacionales, pero claro… todo tiene un final y para este modelo tremendo, ese momento finalmente ha llegado.

Este auto ha nacido por entonces como un auto cuyo valor ascendía a 1 millón de Euros, pero con el paso del tiempo, el perfeccionamiento espectacular que ha experimentado y sus nuevas versiones, ese precio subió de manera absolutamente increíble, como era de esperarse.
Ahora, después de tantas idas y vueltas y tanto tiempo, la gente del Grupo Volkswagen –propietarios de Bugatti– informa que el último Bugatti Veyron ha sido finalmente comercializado.
El modelo ha tomado formas bajo el apellido “La Finale”, tal como podés ver en la imagen que encabeza esta misma nota y seguramente –como hemos dicho anteriormente- su precio sea algo descomunal. Lo concreto es que este último Bugatti Veyron ya tiene dueño.
Por otro lado, la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, será la última oportunidad de ver a un Bugatti Veyron exhibido. Todo lo que viene en adelante, estará destinado a hacer historia tal como en este caso. Alguna vez ya hemos podido ver los trazos iniciales de lo que podría estar presentando la marca francesa en el futuro para reemplazar –si es posible eso- al Veyron. Mientras tanto, vamos haciendo nuestro particular duelo y nos vamos despidiendo de este modelo imposible de olvidar. Se ha vendido el último Bugatti Veyron.