Ford venderá esqueletos de Mustang

esqueleto-de-mustang

Dicen que las épocas de crisis agudizan el ingenio, o por lo menos eso debería suceder si es que se quiere salir airoso de la situación. Dicen también que la necesidad tiene cara de hereje y en este sentido y tal como ya lo había hecho la gente de Chevrolet con el nuevo Camaro, ahora los amigos del óvalo azul se inician en un camino similar con su impresionante Mustang.
El hecho es que se podrá comprar el Ford Mustang tan solo con su esqueleto y eso no resultará poca cosa a esta altura del partido. Medida ideal para aquellos que tienen como premisa utilizar uno de estos bichos en carreras ya que ante el desguace inevitable, muchas son las piezas “desechables” de modo que mejor de esta manera, con el camino allanado. Se compra la estructura sola y listo, solucionado cualquier problema.

Obviamente que es mucho más lindo comprarse uno de estos muscle cars completito para salir a disfrutarlo por las calles, pero hay un nicho importante de usuarios que los necesita para otras cosas y hacia ellos apunta esta medida de Ford.

Por otro lado también se estarán ofreciendo otros elementos tales como diferentes accesorios y un kit que hará que el ensamble final del auto sea mucho más sencillo, logrando crear un nuevo servicio típico de días de crisis e incendios como los que viven las empresas automotrices hoy en día.

Los interesados (en los Estados Unidos) podrán ir haciendo sus pedidos a partir del mes de julio de 2.009 y comenzarán a entregarse a partir de fin de este mismo año.
Lindo rompecabezas.