Vemos por primera vez al BMW Z4

bmw-z4-imagen1.jpg

Especulaciones. Intrigas. Dudas. Más especulaciones. Suposiciones (algunas fundadas y otras no tanto). Todo, absolutamente fue el marco de la antesala del nacimiento de la nueva versión del BMW Z4.

A la gente de BMW se le debe haber escapado la tortuga porque entre tanto misterio, tanto esconder lo que no nos querían dejar ver, alguien se ha metido de colado en la filmación de la nueva película en la que trabaja Michael Douglas y (bastante antes de la presentación formal en sociedad pautada para el próximo 15 de diciembre) ha tomado una fotografía que (por favor sepan entender la metáfora…) es casi como el Santo Grial de los que amamos a los autos… es que el tipo en una maestra “foto espía” ha capturado en un solo click la imagen del nuevo BMW Z4 de cuerpo entero…

En la imagen todo queda expuesto de manera incontrastable. La escena de la película (no tenemos el nombre) se desarrolla en el interior de una concesionaria de la marca de la “Hélice” y ahí está, listo para quien quiera comprarlo ese BMW Z4 azulcito, impecable, impoluto y es-pec-ta-cu-lar como pocos.
La estética es típicamente de “continuidad”, vale decir que muchos de los elementos distintivos del modelo están presentes en el que estarán presentando el 15 de diciembre. La trompa bien larga y casi interminable, y los dos asientos y todo el habitáculo bien retrasados.
En donde tal vez han tratado de llegar un poco más lejos es en el sector frontal. Allí se nota una influencia bien marcada del BMW Serie 7 y del Gina Concept, el famoso BMW de tela que oportunamente le habíamos presentado aquí en Coches 2.0.
¿El conjunto en general? Impecable, de una complicadísima sencillez y de una resolución inmejorable. El BMW Z4 por ahora se muestra poco, a cuenta gotas… pero, lo que muestra es por demás excitante y prometedor.

A falta de más imágenes, quedamos a la espera (tanto como ustedes) de más información y fotos para disfrutar. Después de todo, no desesperen, para el 15 de diciembre falta muy pero muy poco.