El Mach 5 a toda velocidad por Ginebra

meteoro-1.jpg

Seguramente será uno de los rincones más visitados del Salón de Ginebra. El espacio dedicado al Mach 5 (el fantástico auto de Meteoro en la película “Speed Racer” ) en la muestra suiza no es el que más novedades presenta pero seguramente será uno de los que más visitantes convoque y más recuerdos felices provoque.

Autos de película hay por doquier en la muestra internacional. Pero éste se lleva todos los laureles y cobra un protagonismo inusitado…Éste es algo verdaderamente especial.

Según los testigos presenciales el Mach 5 impacta mucho más personalmente que en las fotos. Su violentísima trompa con tres puntas impresiona desde donde se la mire y el auto en general es mucho más grande de lo que parece.

La experiencia de verlo debe ser realmente fantástica y créanme que si pudiera me sentaría frente al stand mirando fijamente al auto y acomodándome tranquilamente sobre un almohadón me tomaría una leche chocolatada bien cargada como en los viejos tiempos.
Como si estuviese viendo la tele por las tardes… como cuando era apenas un chico…

meteoro.jpg

Eso sí, viendo su filosa trompa, dejando fanatismos de lado y olvidándose un poco de la ingenuidad, debo decir que si piensa circular por tierras europeas el Mach 5 estará en serios problemas ya que la EuroNCAP le bajaría sin lugar a dudas el pulgar en materia de protección y cuidado de peatones…

Pero esto, por suerte, nunca sucederá y lo veremos en todo su esplendor en la próxima película.