Vauxhall Tigra Sport Rouge Edición Especial

tigra-1.jpg

El Salón de Ginebra había sido el lugar en el cual se habían anunciado los planes que ahora se confirman. Vauxhall pondrá en la línea de producción al Vauxhall Tigra Sport Rouge Edición Especial.

El auto no es de lo más novedoso que digamos y es el clon del Opel Tigra Illusion y como éste una de sus características principales es la de tener un techo rebatible de lona en un color que siempre contrasta fuertemente con el del resto del coche.

tigra-2.jpg

No se puede negar que el Vauxhall Tigra Sport Rouge Edición Especial es un auto interesante y en líneas generales bastante bonito y correcto, pero a decir verdad no comprendo del todo todavía eso de Edición Especial ya que francamente las novedades o los puntos distintivos y particulares de esta versión del auto no son precisamente lo que abundan.

tigra-3.jpg

Lo único que podría decirse lo destaca del auto antes mencionado es la posibilidad de acceder a una gama de cuatro colores diferentes (siempre manteniendo el destaque cromático del techo de lona plegable), como así también sus impactantes llantas de 16 pulgadas.

tigra-4.jpg

En el interior tampoco es un auto que sepa sorprender demasiado. Casi todo es obvio y esperable aunque también es justo decir que la terminación y algunos pequeños detalles son más que correctos para entrar ya en la categoría de excelentes.
El destaque mayor llega a través de sus butacas super deportivas y también una muy buena distribución de los artilugios electrónicos, aunque para seguir con la tendencia general “antisorpresa” del auto no son nada fuera de lo común.

Con respecto a las motorizaciones disponibles, el Vauxhall Tigra Sport Rouge Edición Especial estará en el mercado con dos motores a gasolina de 1,4 y de 1,8 litros de cilindrada y una versión diesel de 1,3 litros. El precio base estimado para su venta será de unos 19.700 euros y llegará hasta los 21.570 euros siempre dependiendo del modelo que se elija.

De todas maneras y si me preguntas mi opinión: mejor cómprate otro.