El Vauxhall Insignia invade Londres desde el aire

vauxhall-insignia-londres-1.jpg

Esto seguro seguro que no lo vemos ni lo veremos por estas tierras. Hay que reconocer que cuando hacen algo, allá en Europa por lo menos, lo hacen muy bien. Y si esta gente buscaba impacto, vayan avisándole que ya lo han conseguido.
La gente de Vauxhall acaba de presentar en el día de la fecha en plena ciudad de Londres al nuevo Insignia y lo ha hecho de una manera es-pec-ta-cu-lar…

Un helicóptero, el nuevo Insignia suspendido a 45 metros de altura sobre el Puente de la Torre de Londres, chicas tocando el violín y unos 300 invitados para recibir este regalo del cielo que cayó de la mejor manera al mundo de los autos.
Y cayó en el cabal sentido de la palabra y si quieren disfrutarlo aquí hay un link hacia el video que así lo atestigua. Una ceremonia con toda la pompa y el glamour que la marca, el modelo y el entorno ameritaban.

vauxhall-insignia-londres-2.jpg

Una caída (llegada desde el aire en realidad) controlada por 3 kilómetros de cables, 150 metros de mangueras y 120 generadores de aire, mas trece ordenadores para controlar los frenos que fueron protagonistas de la caída más espectacular de los últimos tiempos, redondearon el marco en el que fue presentado en sociedad este fantástico auto en plena ciudad de Londres.

vauxhall-insignia-londres-3.jpg

Un auténtico salto al mejor estilo kamikaze que dada la gravedad hizo que el peso total del auto en el momento culminante de la caída llegue a ser de unas ¡2.7 toneladas!
Ahora ya ha llegado. Ahora ya posa sus ruedas sobre la Tierra, como venido del cielo, como regalo de los Dioses del paraíso automotor…
Bienvenido nuevo Insignia.