Vandenbrink GT Convertible: lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

vandenbrink_gt_convertible_510-un-empresa-con-todo-2.jpg

Si decimos Vandenbrink Design, no hace falta aclarar que se trata de lo mejor de lo mejor en diseño de automóviles de lujo. Esta empresa holandesa fue fundada muy recientemente (más específicamente en el 2006) por el ilustre Michiel van den Brink: un diseñador y artista holandés especializado en automoción y apasionado desde siempre por los automóviles clásicos y deportivos. Ahora, tenemos ante nuestros ojos una novedad que estos genios tienen para nosotros, observen la imagen: una delicia!

Luego de haber presentado al Vandenbrink 599 GTO Concept, un coche basado en la Ferrari 599 GTB Fiorano: ahora, estos holandeses nos ponen en las narices al Vandenbrink GT Convertible (no puedo dejar de mirar la imagen). Este vehículo también fue inspirado en la Ferrari 599 GTB pero, en este caso, se trata de una versión descapotable. Deléitense!

Asimismo, podemos asegurar que este nuevo coche de Vandenbrink será más que exclusivo (exclusivísimo), ya que sólo se fabricará bajo demanda: podemos imaginar su precio!

Muchos de ustedes querrán ya poder ver más imágenes de esta belleza (yo también), pero hubo quienes tuvieron la posibilidad de verlo en vivo y en directo y palpar al Vandenbrink GT Convertible. Así es, el descapotable de lujo estuvo presente en el Mercado mundial conocido como Cercle Deluxe 2007 que se llevó a cabo el pasado noviembre en Viena y, entre otras cosas, pudieron verse colecciones de arte y antigüedades, joyerías súper-exclusivas, los mejores vinos y bebidas del mundo, innovaciones tecnológicas y, por supuesto, los coches más exclusivos del planeta.