Vandenbrink 599 GTO Concept: un festín para los ojos

vandenbrink-design-gto-pants.jpg

No hace falta ser Ferrari o Porsche para crear modelos inigualables: sino miren las fotografías, demasiado bueno para ser verdad! El culpable de esta maravillosa pieza de la ingeniería es nada menos que Vandenbrink Design: digo nada menos pero quizás muchos no sepan de quiénes se trata. Vandenbrink es una compañía holandesa que fue fundada en el 2006 y se especializa en el diseño y producción de automóviles de lujo como el que pueden observar en pantalla. Quiénes encabezan la misma son Michiel van den Brink y Robert Koumans, cada uno es especialista en los distintos aspectos del diseño y la ingeniería.

Ahora que saben de qué se trata, aprovechemos a hablar de este automóvil rojo infierno que enloquece a quién lo mire: su nombre es Vandenbrink 599 GTO Concept y estuvo basado en gran medida en la Ferrari 599 GTB Fiorano (con la cual comparte una estética similar). La producción de éste coche estará limitada (limitadísima) a solo 5 modelos al año, comiencen a ahorrar entonces. Además, los creativos de este vehículo, aseguran que el nombre del nuevo GTO es una especie de homenaje a la Ferrari 250 GTO de 1962.

gto-design-ferrari-vanderbrink-ultraf.jpg

El motor de este conceptual es el inigualable V12 potenciado con 650 caballos de fuerza y 630Nm de torque. Toda una gacela! Entre otras cosas, el modelado del 599 se dejó en manos de Dutchman Alwin Hietbrink, un experto en aluminio que creó varios modelos utilizando métodos tradicionales de construcción. Todo un artista!

Según la firma, el GTO de seguro será un súper-auto mucho más exclusivo que el Bugatti Veyron y el Lamborghini Reventon (es mucho decir). Pero esperen, todavía no hablamos de su precio: este diablo costará alrededor de 993 mil euros. Nada mal.