The Vancake: el bus enano de Andy Saunders

vancake-01.jpg

A las locuras del fenómeno de Andy Saunders ya estamos más que acostumbrados, es más… prácticamente no podríamos vivir sin ellas.
Así como alguna vez nos supo sorprender con el auto más bajo del mundo, el Flat Out, y un poco más acá nos maravilló con su Citroën Picasso tan personal y creativo, ahora se presenta ante nosotros con esta tremenda particularidad: el Vancake, o Volkswagen Bus, una especie de furgoneta que también (y para no perder la costumbre) es el vehículo de este tipo más bajo del planeta.

vancake-02.jpg

Habrá que pegarle una mirada nomás a la mente de Saunders… Su incontenible necesidad (y habilidad, también hay que decirlo…) para decidirse a aplastar cualquier cosa que tenga ruedas es sencillamente formidable.
Y para que su trabajo no caiga en saco roto, Saunders ha trabajado esta vez junto a verdaderos especialistas en la marca Volkswagen, la gente de Just Kampers, conocedores centímetro a centímetro de la “geografía” de los vehículos de la marca alemana y con ellos ha creado una furgoneta de 1 metro de altura que no es ni más ni menos que un auténtico mamarracho con mucho trabajo encima y que además funciona a la perfección como cualquier otro vehículo común y corriente.

vancake-03.jpg

Una más… y ya van unas cuantas que se manda nuestro amigo Saunders que siempre se las arregla para arrancarnos una sonrisa y ¿por qué no? también algo de admiración.