Nuevo Seat Exeo

seat-exeo.jpg

Con la aparición de esta imagen se ha desatado una auténtica polémica. Los dos bandos son tan definidos como numerosos: por un lado están todos aquellos que sostienen que la imagen es real, bien real y por el otro lado, de la vereda de enfrente están los que se empecinan en decir que la imagen es falsa o… (para no se hiriente…) que por lo menos es tan sólo una recreación. Muy bien hecha y concreta, pero recreación al fin.

Se trata de un nuevo teaser (de esos que nos gustan… no como otros que son escondedores) en el que se van vislumbrando de una manera bastante clara las formas del Seat Exeo.

En la Web ya habían estado circulando algunos teasers anteriormente pero en ninguno se podía apreciar la anatomía del Exeo tal como está empezando a dejarla ver éste que ilustra la nota.

En definitiva: las dos posturas son tan firmes como contundentes y son tantos los que creen como los que descreen.
Si se trata de una recreación diremos que es excelente y reveladora. Si se trata de una filtración, entonces bienvenida sea también ya que por lo menos gracias a ella vamos descubriendo las formas del nuevo Seat Exeo.

De momento y por lo poco que podemos ver diremos además que de frente su aspecto (sobre todo en lo que hace al look de los faros) el Exeo tiene una gran similitud con lo que ya hemos podido ver en el Seat Ibiza.

Por ahora, nos quedamos aferrados a esta imagen (real o no) y prometemos (fieles a nuestra sana costumbre) seguir de cerca el tema para descubrir esas cosas que tanto nos gustan: los autos.