Valentino Rossi se divierte con un BMW M3 GTS

Valentino-Rossi-BMW-M3

Este excéntrico italiano, tan pintoresco y particular, se divierte siempre a lo grande.
Sea donde sea, lo haga sobre el vehículo que lo haga, Valentino “The Doctor” Rossi la pasa bien siempre que puede y cada vez que se le presenta la oportunidad.
Esta ocasión no ha sido la excepción y se ha dado el gusto de probar un magnífico BMW M3 GTS (para un evento promocional) en el circuito valenciano de Cheste en España.

Valentino-Rossi-BMW-M3-1

El BMW M3 es el auto oficial del campeonato de MotoGP y tal como es costumbre el piloto que más pole positions realiza en el año se queda con uno de estos modelos. Rossi ya tiene guardados en su garage privado cinco de estos BMW , pero eso no ha sido un impedimento para que, al bajarse de éste que probó el fin de semana en España, decida comprarlo así como si nada, agregando un sexto BMW M3 a su desmesurada colección particular.

Delirios de grandeza, cosas de gente que no sabe en qué gastar su dinero… todo puede ser, pero ¿quién le quita lo bailado a Rossi y quién puede negrale su legítimo derecho a darse gustos como éste? Más de uno de nosotros si pudiera… haría lo mismo.
Buena promo para los amigos de la marca de la Hélice de paso…