Con ustedes el Hyundai i10 eléctrico

1 Con ustedes el Hyundai i10 Eléctrico

El Hyundai i10 es para mi un pequeño y simpático coche que se ve muy bien estéticamente hablando, muy moderno realmente, y tiene unas cualidades tecnológicas muy interesantes. No por nada se trata de uno de los automóviles de la marca más nombrados en todas partes, y uno de los que más viaja por todo el mundo. Hoy tenemos uno de estos amigos en 4 ruedas con una cualidad que lo hará ideal para el medio ambiente.

Así es (en el título lo habrán leído), estamos hablando del nuevo Hyundai i10 Eléctrico que se presentó oficialmente para la prensa y para el público en general, qué me dicen? Entonces, un automóvil con tan buenas ventas y con tantos países conquistados como Colombia y también Chile, ahora puede decir que tendrá su variante para hacer de este un mundo mejor.

2 Con ustedes el Hyundai i10 Eléctrico

Estéticamente es igual al resto de los hermanos, pero cuando vemos la segunda imagen notamos que tiene algo especial (además de las flores que le pintaron al costado). Posee un motor completamente eléctrico de 49 kw de potencia que además se ayuda con una batería de 16 kwz con la que puede marchar unos 160 kilómetros sin gastarse. Lo mejor es que no es nada lento: este i10 puede alcanzar una máxima de 130 km/h, nada mal para un vehículo eléctrico.

Obviamente, al funcionar a electricidad sus emisiones son escasas: es decir emite cero CO2 a la atmósfera, algo que lo hace muy Eco. Asimismo, este automóvil tan verde además se recarga más rápido que cualquier aparato electrónico casero: en solo 15 minutos tendrán el 85 porciento de la carga lista, pero solo si utilizan un cargador de 415 voltios.