Usain Bolt probó un Ferrari y un BMW

bolt-ferrari-1.jpg

Y… no hay nada que hacer, al que le gusta la velocidad le gusta venga en el envase que venga, esto es así de claro. Al amigo que vemos en las fotos de esta nota le sucede lo mismo. El morocho, renegrido hasta la médula con su impactante color ébano, es ni más ni menos que uno de los hombres más veloces del mundo, es más… podríamos decir que es “el” hombre más veloz del planeta (andando sobre sus piernas, claro). Se trata del genial Usain Bolt, el hombre que ha batido el récord absoluto de los 100 metros y que en los juegos olímpicos ha obtenido la friolera de tres medallas doradas.

bolt-ferrari-2.jpg

Y a Bolt, ya dijimos, lo incluiremos en el selecto grupo de aquellos que aman la velocidad sea sobre sus propios pies o (como en éste/os caso/s) sobe impresionantes máquinas en las que se ha dado el gusto de su vida.

bolt-ferrari-3.jpg

Resulta que con motivo de celebrarse la World Athletic Gala en la ciudad de Montecarlo, Mónaco (en la que dicho sea de paso obtuvo el premio al atleta del año) Usain Bolt se pudo dar unas cuantas vueltas al circuíto monegasco que utiliza la Fórmula 1 (callejero, claro) sobre un Ferrari F430, en un evento organizado para él por su principal sponsor Puma.
¡Pavada de regalito le hicieron al morocho!

bolt-bmw-1.jpgbolt-bmw-2.jpg

Pero, parece que eso no era suficiente y desde allí viajó a Munich directamente para en la mismísima casa de BMW, poder probar un impactante BMW M3 (siendo éste otro regalo de la firma Puma) y dicho sea de paso quedarse con las llaves, ya que en poco tiempo más (Enero de 2.009) el bueno de Bolt podrá contar con una unidad igual en la puerta de su casa en Kingston, Jamaica, para su uso personal.

bolt-bmw-3.jpg

Y bueno… no hay nada que hacer el tipo (afortunadamente) nació para correr… Sólo que esta vez lo hizo sentadito y con sus pies en los pedales de un auto.