El BMW urbano más rápido del mundo ya es una realidad

bmw-g-power-hurricane-ya-esta-listo-y-funciona-de-10-parte-adelante.jpg

En diciembre pasado hablamos de cómo los preparadores alemanes de G-Power estaban trabajando en uno de los coches de BMW para darle una potencia nunca antes sentida en el cuerpo. El automóvil era un M5 más poderoso que ninguno, que llegaría a los 350 km/h como si nada! Toda una experiencia! Bueno, debo decirles que los mitos a veces se hacen realidad y, en este caso, no solo se hizo realidad sino que la superó por completo: presencien al Hurricane G-Power de 360 km/h!

Así es, el BMW M5 Hurricane G-Power es oficialmente el BMW de calle más rápido del mundo! Más veloz que una bala, un avión, una liebre y más rápido que la suba de los precios de las verduras: este BM modificado fue testeado en la reconocida pista alemana de Papenburg durante el fin de semana pasado y llegó a una velocidad máxima de 360 km/h! Imparable, indomable!

2-bmw-g-power-hurricane-ya-esta-listo-y-funciona-de-10-motor-poderoso-3.jpg

El motor V10 de 5,0 litros del M5 Hurricane fue potenciado como ninguno, llevándolo de los 507 caballos de fuerza estándar a unos impresionantes 730 caballos imbatibles: todo gracias a 2 sobre-alimentadores G-Power Evo II (nada más y nada menos). Podemos asegurarles amigos que la eficiencia de su motor es de un 80% y toda la potencia va directamente a las ruedas. Velocidad asegurada sin fallas!

Y para que sepan lo bueno que son los alemanes de G-Power: deben saber que, si comparamos al el G-Power Hurricane M5 con el ya legendario Bugatti Veyron, éste último supera al BM por solo 47 km/h! Increíble. Según los preparadores, el G-Power podría haber logrado 402 km/h de no haber sido por la lluvia y una leve nevada que causó problemas de tracción. Veremos qué sucede más adelante.

3-bmw-g-power-hurricane-ya-esta-listo-y-funciona-de-10-costado.jpg